Trámites y servicios Para personas morales

Navega en dispositivos móviles

Ahora es posible navegar desde tu teléfono celular, tableta o dispositivo móvil. El nuevo portal está programado para ajustarse,  colocando los elementos de diseño de modo que se adapten al ancho de cada uno de esos dispositivos procurando ante todo la mejor experiencia de navegación.

Ya sea con orientación vertical u horizontal,  no tienes que hacer nada, el portal se adaptará a la resolución de tu dispositivo.
 
 
A continuación te damos a conocer algunas indicaciones para navegar apropiadamente el Portal de Trámites y Servicios en tu dispositivo móvil.
 
 
1. Personalizar el portal con base a un régimen de Personas o Empresas.

En tu tableta en modo horizontal, bastará con pulsar una vez en el menú de tipo de contribuyente para desplegar los regímenes de “Personas” o “Empresas”.
 


Posteriormente, bastará dar  una pulsación en cualquier de los regímenes desplegados para que el portal realice la personalización correspondiente.
 

En tableta modo vertical, el diseño de los menús se convierte en una lista desplegable, basta como que realices una pulsación en cualquiera de las opciones disponibles.
 

 
El teléfono inteligente tanto en modo vertical como horizontal muestra una lista desplegable para  seleccionar tipo de contribuyente o régimen de Personas o Empresas.  Basta con que des una pulsación para acceder a la opción que deseés.