Trámites y servicios Para personas físicas

Conoce tu portal 
 
El nuevo portal de trámites y servicios cuenta con nuevo diseño, adaptable a dispositivos móviles y de fácil navegación.  A continuación, te mostramos las secciones de la página principal:
 
 
 
1. Menú Tipo de Contribuyente.
En él podrás elegir el tipo de contribuyente o régimen que desees.  Al dar clic, todos los contenidos se filtrarán de acuerdo a la opción elegida.
 
 
 
 
2. Buscador.
Es posible realizar una búsqueda simple con resultados predictivos (a partir de tres caracteres capturados) o una búsqueda avanzada mediante la cual se puede definir tipo de contribuyente, régimen otipo de información, para localizar el contenido deseado.
 
 
 
 
3. Submenú régimen.
Este submenú sólo está disponible para los tipos de contribuyente "Personas" y "Empresas".  Permiten realizar un filtrado específico de acuerdo al régimen seleccionado.
 
 
 
 
4.Menú de accesos rápidos.
Permite ingresar con un sólo clic a:  home (página de inicio), noticias, calendario, normatividad, contacto, orientación, ayuda o al portal del SAT en gob.mx.
 
 
 
5. Botón Buzón Tributario
Te sirve para iniciar sesión en tu Buzón Tributario.
 
 
6. Menú de navegación principal
Te permite localizar rápidamente los contenidos de tu interés. Al poner el ratón encima de cada opción, se desplegará un submenú con los contenidos más usados del régimen o tipo de contribuyente sobre el que se encuentra filtrado el portal.
 
 
 
7. Panel central
Te ofrece información relevante sobre el tipo de contribuyente o régimen seleccionado. En él tendrás acceso directo a los contenidos más destacados.