Trámites y servicios Para personas físicas

Conoce las aplicaciones para cumplir con tus obligaciones como persona física con actividades empresariales

Las aplicaciones del Portal del SAT son accesibles, utilízalas.
 
Entérate que aplicaciones existen para cumplir con tus obligaciones.
Se ponen a tu disposición las siguientes aplicaciones mediante las cuales puedes dar cumplimiento a tus obligaciones fiscales:  
 
  • El servicio de Declaraciones: mediante el cual presentas tus declaraciones mensuales de ISR, IVA o en su caso IEPS, así como las retenciones por salarios.

    Nota: Podrás presentar tus declaraciones mensuales de ISR, IVA o en su caso IEPS, así como las retenciones por salarios mediante el aplicativo de Mi Contabilidad ( excepto los contribuyentes que registren sus operaciones a través de la aplicación electrónica “Mis cuentas” en el Portal del SAT y las personas físicas dedicadas exclusivamente a actividades agrícolas, silvícolas, ganaderas y pesqueras).
 
 
  • Declarasat: es aquel en que presentas tu Declaración Anual de las personas físicas.
 
  • Declaración Informativa de Operaciones con Terceros: a través del cual proporcionas mensualmente información sobre las operaciones con tus proveedores.
 
  • Declaración Informativa Múltiple: Es aquel en el que presentas tus declaraciones informativas anuales por las retenciones que se hicieron a los trabajadores, aplica para los ejercicios 2016 y anteriores.
x OrientaSAT