Trámites y servicios Para personas físicas

Quiénes lo pueden utilizar

Todas las pesonas físicas o morales interesadas en conocer las empresas concesionarias y los requisitos para obtener una concesión para administrar la devolución del Impuesto al Valor Agregado a extranjeros con calidad de turistas.

Objetivo

Conoce a las empresas a las que se les ha otorgado concesión para administrar las devoluciones del IVA a extranjeros con calidad de turistas, puntos de salida concesionados, así como la información, los insumos necesarios y los requisitos a cumplir a fin de obtener una concesión.

Fundamento Legal

  • Ley del Impuesto al Valor Agregado, artículo 31.
  • Reglamento Interior del Servicio de AdministraciónTributaria, artículo 40, fracción XLVIII, 41, Apartado E, fracción I.

Información adicional

En "Contenidos Relacionados" puedes consultar las empresas que cuentan con título de concesión para administrar las devoluciones del IVA a extranjeros con calidad de turistas.
 
Si deseas obtener una concesión, en "Contenidos Relacionados" puedes consultar las disposiciones normativas que regulan los requisitos a cumplir, de conformidad con el artículo 31 de la Ley del IVA, como son la Convocatoria y las Reglas de Operación. 
x OrientaSAT