Trámites y servicios Para personas físicas

Quiénes lo pueden utilizar

Todos los Contribuyentes que hayan recibido la notificación de un acto administrativo de manera electrónica a través del Buzón Tributario.

Objetivo

Te permite la verificación de la integridad y autoría de los documentos firmados con la Firma electrónica del funcionario competente que son notificados de manera electrónica (documentos digitales), lo cual te dará certeza jurídica de que estás recibiendo un documento emitido por el SAT

Fundamento Legal

Código Fiscal de la Federación, artículos 17-D, 17-I y 38, párrafos tercero, cuarto y quinto y regla 2.9.3. de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente.
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  1. Da clic en el botón INICIAR.
  2. Introduce los datos solicitados en pantalla.
  3. Verifica que el documento recibido coincida con el registrado en el SAT.
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  3. Verifica que el documento recibido coincida con el registrado en el SAT.

Información adicional

Al realizar la consulta del documento recibido mediante una notificación electrónica, podrás validar datos relevantes del documento, así como la vigencia del certificado con que fue firmado el mismo. Por último, podrás consultar en pantalla una copia fiel del documento que recibiste.
 
El procedimiento para realizar la validación de Integridad y autoría se indica en la regla 2.9.3. de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente.
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