Trámites y servicios Para personas físicas

Inscríbete al RFC a través de Fedatarios Públicos incorporados al "Esquema de Inscripción en el RFC a través de Fedatario Público por medios remotos".

Inscribete en el RFC
 
Este servicio es prestado con la colaboración de los notarios y corredores públicos que solicitan su incorporación al mismo, y se brinda de manera gratuita a los contribuyentes que lo requieran.
 
Si vas a constituir una sociedad mercantil, tienes la opción de inscribirte al Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
 
Tienes la opción para inscribirte en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) mediante el notario público o corredor público ante el que realizará (protocolizará o formalizará) la constitución de tu nueva empresa.
 
Si decides hacer uso de esta opción, el notario o corredor público te brindará el servicio adicional de inscripción en el RFC y expedición de la Cédula de Identificación Fiscal, todo de forma inmediata y sin necesidad de que debas acudir a una oficina del SAT. Consulta los listados de notarios y corredores públicos incorporados al Esquema de inscripción en el RFC por medios remotos.
 
Te invitamos a hacer uso de esta opción de inscripción que permite a las nuevas empresas iniciar de forma inmediata sus actividades al momento de constituirse.
x OrientaSAT