Reimprime tus acuses del RFC y genera tu Constancia de Situación Fiscal con Cédula de Identificación Fiscal
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Te permite reimprimir los acuses de los avisos que hayas realizados en el RFC, así como obtener tu Constancia de Situación Fiscal con Cédula de Identificación Fiscal.
Cómo puede usarse
Objetivo
Recuperar los comprobantes oficiales de los avísos que hayas efectuado en el RFC, así como obtener tu Constancia de Situación Fiscal con Cédula de Identificación Fiscal.
¿Quiénes lo pueden ejecutar?
Todas las personas físicas y morales inscritas en el Registro Federal de Contribuyentes.
¿Cuándo se puede ejecutar?
En cualquier momento.
Pasos para su uso
- Selecciona el botón ejecutar en línea.
- Ingresa con tu RFC y contraseña o con la e.firma vigente.
- Selecciona "buscar" si vas a reimprimir acuses de trámites o “generar constancia" si vas a imprimir tu constancia de situación fiscal.
Información adicional
- Debes contar con tu contraseña o e.firma.
- Sólo puedes reimprimir acuses de trámites realizados a partir de abril de 2014. Si requieres un acuse de fecha anterior, acude a las oficinas del SAT.
- También puedes generar tu constancia de situación fiscal, no importa la fecha de tu inscripción.
- Al imprimir tu Constancia de Situación Fiscal, obtienes en un sólo documento la siguiente información:
- Cédula de Identificación Fiscal (CIF).
- Datos de identificación fiscal.
- Datos de ubicación.
- Actividades económicas.
- Regímenes fiscales.
- Obligaciones fiscales.
- En su caso, datos del representante legal.
Fundamento Legal
- Código Fiscal de la Federación artículo 27, décimo segundo.
-
Resolución Miscelánea Fiscal, regla 2.4.10.
Productos que emite
- Acuse único de inscripción al Registro Federal de Contribuyentes.
- Acuse de movimientos de actualización de situación fiscal.
- Constancia de Situación Fiscal con Cédula de Identificación Fiscal.