Consulta y cancela folios de comprobantes fiscales en papel con código de barras bidimensional
< Volver
A través del Sistema Integral de Comprobantes Fiscales puedes consultar y cancelar las aprobaciones de folios de comprobantes fiscales impresos.
Cómo puede usarse
Objetivo
Esta aplicación sólo está habilitada para consulta o cancelación de folios emitidos antes del 1 de abril de 2014; a partir de esa fecha no puedes emitir comprobantes fiscales impresos.
¿Quiénes lo pueden ejecutar?
Contribuyentes que requieran consultar y cancelar folios de comprobantes fiscales impresos.
¿Cuándo se puede ejecutar?
En el momento que lo requieras.
Pasos para su uso
- Ingresa a la aplicación.
- Da clic en el botón de consulta de aprobaciones.
- Selecciona de la lista desplegable el tipo de comprobante.
- Obtén el resultado de las aprobaciones de folios.
- Da clic en el botón de cancelar para cancelar las aprobaciones de folios y confirma datos.
- Firma la solicitud de cancelación de folios.
- Obtén el acuse de modificación.
Información adicional
La aplicación también te permite reimprimir el acuse de aprobaciones de folios.
Fundamento Legal
- Código Fiscal de la Federación, artículo 29.
- Resolución Miscelánea Fiscal, regla 2.7.1.2, 2.7.1.4 y 2.7.1.7.
- Resolución Miscelánea Fiscal, regla 2.7.1.2, 2.7.1.4 y 2.7.1.7.
Productos que emite
Resultado de la consulta de aprobaciones de folios y/o acuse de cancelación de folios.