Informe de las altas y bajas que tuvo el inventario de los vehículos que utilicen el diésel por el que se pagó el IEPS y por los que se realizará el acreditamiento, así como la descripción del sistema de abastecimiento de dicho combustible
Puedes presentar el informe de las altas y bajas que tuvo el inventario de los vehículos que utilicen el diésel por el que se pagó el IEPS y por los que se realizará el acreditamiento, así como la descripción del sistema de abastecimiento de dicho combustible.
< Volver
¿Quiénes lo presentan?
Las personas físicas y morales.
Costo
Trámite gratuito
¿Cuándo se presenta?
A más tardar el 30 de abril de cada año.
Fundamento Legal
Artículo 16, Apartado A, fracción I de la LIF; Reglas 1.6. y 2.2.6. de la RMF.
- Ingresa con tu RFC y Contraseña o e.firma.
- Selecciona el ejercicio fiscal del informe y adjunta la documentación requerida.
- Da clic en el botón Enviar y obtén tu acuse de recibo.
Información adicional
- Debes digitalizar la documentación e información en formato PDF y evitar que cada archivo exceda de los 4 MB.
- Si el tamaño del archivo es mayor, debes ajustarlo o dividirlo en varios archivos que cumplan con el tamaño y especificaciones señaladas.
- Evita adjuntar archivos con el mismo nombre o con hojas en blanco.
Documentos que obtienes
- Acuse de recibo.
Requisitos
- Contar con Buzón Tributario activo.
- Contar con Contraseña o e.firma.
- Archivo digitalizado que contenga la manifestación de las altas y bajas que tuvo el inventario de los vehículos que utilicen el diésel por el que se pagó el IEPS y por los que se realizará el acreditamiento, así como la descripción del sistema de abastecimiento de dicho combustible.