Trámites y servicios Para personas físicas
c Beneficios fiscales
publicado el 29 de diciembre de 2017

Decreto por el que se otorgan beneficios fiscales a los contribuyentes que se indican.

c Beneficios fiscales lluvias
publicado el 28 de noviembre de 2018

Decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a los contribuyentes de las zonas afectadas que se indican por lluvias severas durante octubre de 2018.

c Convenio de Coordinación SHCP-Michoacán y Guerrero
publicado el 13 de abril de 2018

Convenio de Coordinación para el establecimiento y desarrollo de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas-La Unión y su área de influencia, que suscriben la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, los estados de Guerrero y Michoacán, así como los municipios de Lázaro Cárdenas, Mich.; La Unión de Isidoro Montes de Oca y Zihuatanejo de Azueta, Gro.

c Convenio de Coordinación SHCP-Oaxaca
publicado el 20 de noviembre de 2018

Convenio de Coordinación para el establecimiento y desarrollo de la Zona Económica Especial de Salina Cruz y su Área de Influencia, que suscriben la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Estado de Oaxaca.

c Convenio de Coordinación SHCP-Veracruz
publicado el 13 de abril de 2018

Convenio de Coordinación para el establecimiento y desarrollo de la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos y su área de influencia, que suscriben la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Estado de Veracruz y los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Ixhuatlán del Sureste, Minatitlán, Oteapan, Chinameca y Jáltipan de dicha entidad federativa.

c Decreto LFRSP
publicado el 5 de noviembre de 2018

Decreto por el que se expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal Federal.

c Estímulo museos
publicado el 8 de octubre de 2018

Decreto por el que se otorga un estímulo fiscal a los contribuyentes que se indican.

c Reglas Deporte de Alto Rendimiento
publicado el 26 de enero de 2018

Acuerdo por el que se modifican las Reglas Generales para la Aplicación del Estímulo Fiscal al Deporte de Alto Rendimiento.

c Reglas Producción Cinematográfica
publicado el 26 de enero de 2018

Acuerdo por el que se modifican las Reglas Generales para la Aplicación del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción y Distribución Cinematográfica Nacional.

c Reglas Producción Teatral
publicado el 26 de enero de 2018

Acuerdo por el que se modifican las Reglas Generales para la Aplicación del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción Teatral Nacional; de Artes Visuales; Danza; Música en los campos específicos de Dirección de Orquesta, Ejecución Instrumental y Vocal de la Música de Concierto y Jazz.

c Resolución salarios mínimos 2018
publicado el 21 de diciembre de 2017

​Resolución del H. Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos que fija los salarios mínimos general y profesionales vigentes a partir del 1o. de enero de 2018.

c Resumen POBALINES obras
publicado el 31 de octubre de 2018

Resumen de las Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Servicio de Administración Tributaria.

c UMA 2018
publicado el 10 de enero de 2018

Unidad de medida y actualización.

c Uso de medios electrónicos de pago
publicado el 8 de noviembre de 2018

Decreto por el que se otorgan estímulos fiscales para incentivar el uso de medios electrónicos de pago

x OrientaSAT