Servicios ofrecidos para la Oficina Virtual
La Oficina Virtual del Servicio de Administración Tributaria (SAT) es una herramienta que atiende tus necesidades al momento de tener que realizar un trámite, la cual también busca evitar aglomeraciones en nuestras oficinas.
¿Qué servicios se ofrecen en Oficina Virtual?
- Cambio de Domicilio Oficina Virtual
- Corrección o cambio de nombre
- Corrección o incorporación de CURP
- Entrega de Constancias
- Contraseña asistencia virtual
- Orientación Fiscal
- Declaración Anual Salarios
- Declaración Anual
- Declaración Anual Salarios Oficina Virtual
- Declaración Anual RESICO Oficina Virtual
¿Quiénes lo presentan?
Cualquier persona física que desee agendar una cita para la atención a distancia.
Costo
Trámite gratuito.
¿Cuándo se presenta?
En cualquier momento
Fundamento Legal
Código Fiscal de la Federación, artículo 33, fracción I
- Ingresa con el botón de iniciar.
- Da clic en el botón registrar cita, selecciona la entidad federativa, el módulo más cercano y el servicio que requieres.
- Ingresa tu nombre completo, RFC y correo electrónico.
- Selecciona la fecha y hora que más convenga y da clic en solicitar cita.
- Lee y acepta los términos y condiciones de la aplicación.
- Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen, enseguida obtendrás el acuse de tu cita.
- Recibe en tu correo electrónico el acuse de tu cita.
- Guarda el número asignado de cita y confirmación ya que será de utilidad en caso de que requieras consultar o cancelar el espacio reservado.
Documentos que obtienes
- Acuse de cita SAT