Trámites y servicios Para personas físicas

¿Cómo Persona Moral con fines no lucrativos, otorgas becas y deseas recibir donativos deducibles?

Obtén donativos deducibles.
 
Conoce los requisitos para ser una Donataria Autorizada
Las asociaciones o sociedades civiles, que se constituyan con el propósito de otorgar becas podrán obtener autorización para recibir donativos deducibles, siempre que cumplan con los siguientes requisitos:
 
1.- Que las becas se otorguen para realizar estudios en instituciones de enseñanza que tengan autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios en los términos de la Ley General de Educación o, cuando se trate de instituciones del extranjero éstas, se encuentren reconocidas por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.
 
2.-  Que las becas se otorguen mediante concurso abierto al público en general y su asignación se base en datos objetivos relacionados con la capacidad académica del candidato.
 
3.-  Que las actividades que desarrollen tengan como finalidad primordial el cumplimiento de su objeto social, sin intervenir en campañas políticas o en actividades de la propaganda.
 
4.- Informar a las autoridades fiscales las operaciones que celebren con partes relacionadas y de los servicios que reciban o de los bienes que adquieran, de personas que les hayan otorgado donativos que sean deducibles.
x OrientaSAT