Obtén la autorización establecida en el artículo 16 de la Ley Aduanera
Trámite para obtener la autorización para prestar los servicios de procesamiento electrónico de datos y servicios relacionados, en los términos del artículo 16 de la Ley Aduanera, y de la convocatoria SAT.AGRS-001/2022, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 21 de julio de 2022, en relación con los servicios enlistados en la sección "Contenidos Relacionados".
¿Quiénes lo presentan?
Interesados nacionales y extranjeros en participar en algún proceso licitatorio.
Costo
Trámite gratuito
¿Cuándo se presenta?
Durante la vigencia de la publicación de la convocatoria; así como, de los servicios publicados en la sección "Contenidos Relacionados".
Fundamento Legal
- Ley Aduanera, artículo 16, vigente.
- Convocatoria SAT.AGRS-001/2022, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 21 de julio de 2022.
- Ley Federal del Procedimiento Administrativo, vigente.
- Solicita una cita para presentar tu solicitud a través del correo electrónico titulos@sat.gob.mx, enviando la documentación digitalizada utilizando preferentemente algún repositorio de almacenamiento de datos electrónicos o plataforma electrónica para compartir archivos.
- Entrega tu documentación completa y ordenada en original y copia simple para cotejo en la ventanilla de control de gestión de la Administración Central de Fideicomisos conforme a lo señalado en la Convocatoria SAT.AGRS-001/2022, precisando uno de los servicios publicados en la sección “Contenidos Relacionados”. (Puedes presentar más de una solicitud)
- Obtén tu escrito sellado como acuse de recibo.
- Espera la resolución de tu solicitud la cual será notificada a través de tu medio de contacto
Información adicional
Consulta a detalle los requisitos de la convocatoria SAT.AGRS-001/2022 que se localiza en el apartado denominado "Documento Descargable".
Elige uno de los servicios descritos en la sección "Contenidos Relacionados".
La resolución no excederá de un plazo de 45 días hábiles.
Recuerda que existen diversos servicios con características técnicas distintas los cuales podrás consultar dentro de la sección de “Contenidos relacionados” para mayor detalle.
Documentos que obtienes
- Título de autorización
¿Dónde se presenta?
La solicitud y documentación solicitada deberán entregarse en la ventanilla de control de gestión de la Administración Central de Fideicomisos, ubicada en calle Valerio Trujano número 15, módulo 8, piso 3, Col. Guerrero, C.P. 06030, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Documento Descargable
Requisitos
- Tener dos años de experiencia, prestando los servicios que se vayan a autorizar.
- Tener un capital social pagado de por lo menos $3,209,000.00
- Cumplir con los requisitos de procedimiento que la Secretaría establezca en la convocatoria que para estos efectos publique en el Diario Oficial de la Federación. (Convocatoria SAT.AGRS-001/2022)